Horarios

Todos los restaurantes abren:

de lunes a viernes

de 12:45 a 16:00

DASO CARLOS iii

Gran Via de Carles III, 97, 08028 Barcelona

El primer restaurante... Situado en la plaza Maria Cristina es perfecto tanto para una comida saludable en medio de su jornada de trabajo, como una comida relajarte con amigos, compañeros o familia en su terraza.

DASO GALILEU

Calle Galileo, 337, 08028 Barcelona

El restaurante DASO más grande, tiene tres espacios, por lo que es perfecto para venir en grupos mas grandes o incluso organizar eventos. En este restaurante encontraras una mesita perfecta para ti a la que querrás volver cada vez.

DASO SARRIA

Av. de Sarria , 35, 08029 Barcelona

Pequeño y acogedor son los adjetivos perfectos para este restaurante. Para charlar con un amigo o pasar a comer y seguir con tu día, Daso Sarria se adaptara a lo que tu necesites.

Con su localización céntrica seguro que pasaras por el mas de una vez.

DASO t. Gracia

Travessera de Gracia, 12, 08021 Barcelona

Solo a unos metros de la Plaza Francesc Macia, puedes disfrutar de sus menús antes o después de un paseo por la bonita zona en la que se encuentra. Nuestros menús saludables y salas acogedoras están creadas para que disfrutes de tu día un poquito mas.

DASO

BRUC

Carrer del Bruc, 164, 08037 Barcelona

La ultima apertura y en una zona totalmente nueva. Situado enfrente de la famosa Casa de les Puntxes.

Puedes disfrutar de la comida solo o en compañía, rápido o sin ninguna prisa. Sea cual sea tu elección saldrás descansado y con energía.

  • TripAdvisor - Gris Círculo
  • Facebook
  • Instagram